Principios

Somos una empresa que a lo largo de más de una década hemos aprendido que nuestros clientes son nuestro mayor activo y por eso hemos decidido hacer públicos nuestros principios, para que de forma transparente sepas como pensamos y sobre todo … como actuamos:

No te vamos a regalar nada por venir
Cada cosa tiene un precio y nosotros te vamos a ofrecer siempre el mejor precio posible par darte la calidad que te mereces.
Si te regaláramos algo tendríamos que quitartelo de otro modo. ¿sería feo no?

No te llamaremos para venderte nada
No existen comerciales que te vayan a presionar con llamadas para venderte más cosas. Si creemos que algo te puede encajar, te enviaremos un e-mail: Es más cómodo, más barato y no te sentirás acosado.

Las promociones se hacen a los que ya son clientes
Si tenemos una promoción, un producto complementario a mejor precio, un cupón de Google Adwords gratuito, … primero la hacemos a nuestros clientes, que para algo ya han confiado en nosotros

Te devolvemos la llamada
Si nos llamas y no podemos darte la solución en la misma llamada, te pediremos tu número y tras resolver la incidencia te devolveremos la llamada.

Somos personas normales
Cuando hables con Soporte, nuestros técnicos te hablarán de persona a persona desde España.
Nunca hablarás con alguien que no forme parte de nuestra plantilla, porque nosotros no subcontratamos el call center.

Mejora de los planes automática si ya eres cliente.
Si podemos aumentar la capacidad de un plan de hosting o bajar su precio, lo hacemos y se le aplica a todos los clientes con ese plan de forma automática. ¿Por qué ibamos a esperar a que nos lo pidieras?

Si te vas, solo esperamos tu vuelta
Si un cliente se quiere ir, no le pedimos explicaciones. Simplemente esperamos haberlo hecho suficientemente bien y esperamos su vuelta. ¿sabes que un alto % de los que se marchan, vuelven antes de 12 meses?

Tenemos un plan B
¿La tecnología a veces falla, sabes? Además de tener hardware de calidad, es muy importante tener un plan de contingencia para cuando suceda algo. Nosotros lo tenemos.

Si nos equivocamos, lo asumimos
Si algo va mal por nuestra culpa y no somos capaces de darte lo que te hemos ofrecido, lo asumimos y te devolveremos el dinero de la parte no disfrutada